Acerca de Greybet S.L.

greybet.jpg

El Dr. Gregorio Arroyo Salcedo es Médico Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, y está especializado en los Problemas Ortopédicos de Rodilla desde el año 1995.

 

Cursó sus estudios de Medicina y Cirugía, entre Octubre de 1983 y Junio de 1989, en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

 

Realizó el programa de Doctorado en Cirugía Ortopédica y Traumatología por La Universidad Autónoma de Madrid, desde 1991 a 1995.

 

Tras superar con éxito la prueba selectiva para el acceso a plazas de Formación Sanitaria Especializada para Médicos (MIR), realizó su especialidad en el Servicio de Traumatología del Hospital Universitario La Paz de Madrid, donde obtuvo su Título de Médico Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología,  en 1995.

 

Es Facultativo Especialista de Área de la Unidad de Rodilla del Hospital Universitario La Paz de Madrid desde abril de 1996 y hasta la fecha.

 

Es miembro del equipo de Traumatología y Cirugía Ortopédica del Hospital Universitario Madrid Norte Sanchinarro desde Marzo de 2007 y hasta la actualidad.

 

Participa activamente en las Actividades Docentes y de Investigación del Departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología de los alumnos de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid en el Hospital Universitario La Paz, y de los alumnos de Medicina de la Universidad CEU San Pablo de Madrid en el Hospital Universitario Madrid Norte Sanchinarro.

 

Así mismo, participa diariamente en la formación Docente e Investigadora del Departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología, de los Médicos Internos Residentes (MIR) del Hospital Universitario La Paz de Madrid.

 

Es miembro activo de diversas Sociedades Científicas, entre otras, la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT), la Sociedad Matritense de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SOMACOT), y Asociación Española de Artroscopia.

 

Es autor de múltiples artículos en Revistas Científicas y en Libros nacionales e internacionales, sobre patología traumatológica.

 

Ha impartido innumerables ponencias en Congresos y Cursos Nacionales e Internacionales  de gran impacto sobre patología de rodilla.

 

Actualmente desarrolla trabajos de investigación en el Hospital Universitario La Paz de Madrid sobre terapia de regeneración celular en pacientes jóvenes con lesiones osteocondrales de rodilla.